Hi!, I'm a 27 year old photographer from Puebla, Mexico. I am in a constant search for getting better behind the lens. I feel very lucky for being married to an awesome woman who supports me and feeds my inspiration. I'm very passionate about photography, weddings, travels and F1 cars. May you enjoy all the contents of this blog!

Thursday, July 24, 2008

WPJA Member!

Esta semana recibí una de las mejores noticias que he escuchado respecto a mi corta carrera de fotógrafo de bodas. El Lunes recibí un email de la Wedding Photojournalist Association (WPJA ó Asociación de Fotoperiodistas de Bodas) dándome la bienvenida a su asociación de fotógrafos. Para mí esto es una satisfacción muy grande debido al prestigio de la asociación y a la gran calidad de artistas que pertenecen a ésta, es todo un honor. Gracias a toda la gente que ha apoyado a mi trabajo!

This week I received one of the greatest news I've heard in my short career as a wedding photographer. Last Monday I received an email from the Wedding Photojournalist Association or WPJA letting me know that I was accepted in the association. I feel very proud and honored knowing the high quality of artists and talented people who belong to this association. Thanks to everybody who has supported my work!


D.A.


10 comments:

Anonymous said...

Muchas felicidades Dani!!... te lo mereces.. tu trabajo es maravilloso... felicidades por un exito mas en tu carrera... y te deseamos que esta siga llenandose de exitos dia tras dia!!..
En hora buena!!... Saludos!!!
Los Salinas Reyes

Daniel Aguilar Paredes said...

Muchachos, un millon de gracias!!! Ojalá q pronto sean ustedes los que estén detras del lente =D

Unknown said...

mi estimado Danny

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

es una excelente noticia y pues comparto tu alegria, este logro es algo maravilloso para tu corta carrera y esto demuestra el gran talento que tienes y que seguiras desarrollando a traves del tiempo.

te deceamos lo mejor y en nuestro caso Lalo y yo nos alegramos de ser casi los primeros en ser captados profesionalmente x tu lente =D

muchas felicidades y que sigas teniendo muchos exitos!
atte Lalo y Kary (Los Bautista Rmz)

Miguel said...

Espero sinceramente nunca, nunca, NUNCA me toque que me tomes fotos JAJAJA pero felicidades por la chamba hermano!!! nomás es la cara :D

Tavo said...

Aguilar, a veces no sé si te estimo más de lo que aprecio tu talento. Ya veré en el futuro lejano cuál de las dos emociones era más grande, y ahí te cuento.
Congrats, y salud!!

Anonymous said...

muchas felicidades mi dany!!! no es por nada pero yo descubrí tu talento aun más verde hehe y desde entonces vi la calidad y el ojo q tienes para las fotos...eso es lo esencial...no todos pueden captar la esencia de un momento...eso sí es talento...te queremos mucho y ya sabes q aquí estamos para lo q necesites...

tus buenos amigos,
ari y aldo hernández

Anonymous said...

Mis mas profundas felicitaciones, bienvenido al clum mi buen D. Un abrazo y a seguir en esta vida loca.

Veronica Hernandez said...

Sigue disparando cada momento con todo el amor..con todo tu ser...dejanos una parte de ti...los fotos no son solo recuerdos..momentos...son oportunidades para ser feliz.
Te amo faco

Anonymous said...

Nani, muchas felicidades! que orgullo deveras, ser tu amiga, ya sabes que los adoro a ti y a Verito pero dejando eso de lado, Dios nos da un don a cada quien y no cabe duda que el tuyo es este, no xq seas amigo pero me encanta tu trabajo y cada vez lo haces mejor, que Dios te siga llenando de sabiduria para llevar esta carrera, un abrazo!

Sol Tamargo said...

Daniel,

Me acuerdo cuando me aceptaron a mi, que emocion!!!.. de aqui pa'l cielo!!!... felicidades y muchas suerte! ahora a entrar a todos los concursos!, viva mexico!!!!!