Hi!, I'm a 27 year old photographer from Puebla, Mexico. I am in a constant search for getting better behind the lens. I feel very lucky for being married to an awesome woman who supports me and feeds my inspiration. I'm very passionate about photography, weddings, travels and F1 cars. May you enjoy all the contents of this blog!

Wednesday, November 5, 2008

Analia + Sergio's San Miguel de Allende Wedding

Esta es la segunda parte de las fotos de Analia y Sergio, una boda bellísima en un Pueblo Mágico de México, definitivamente una fiesta digna de una pareja maravillosa. Una vez mas les agradezco por su increible hospitalidad y le agradezco a Fer el detallazo de invitarme, espero que haya mas experiencias de estas en el futuro. Gracias!

This is the second part of the photos from Analia and Sergio, a beautiful wedding in one of the Magical Towns of Mexico, definitely a party worthy of such a wonderful couple. Once again I want to say thank you Analia and Sergio for your hospitality and thanks Fer for inviting me, I look forward for more experiences like this one in the future.
Thanks!


D.A.












































5 comments:

Anonymous said...

Te la bañas Daniel, casi lloro al ver esto. Están geniales!!!

Felicidades a ti también por tu boda, espero que todo les haya salido de maravilla y les deseo lo mejor, vi sus fotos y están también geniales. Cómo no?! Con un fotografo como Fer y unos modelos como ustedes... jejejeje.

Gracias por acompañarnos a nuestra boda, fue un placer conocerte y contar con ustedes, aparte que me divertí mucho en la sesión. Gracias!

Anonymous said...

Eres un pasado de pistola Ñañito.

La foto de los zapatitos se me hizo genial.

Tienes un toque hermoso para esto mi hermano. De verdad que siempre me haces recordar cosas bellas.

Gracias Ñaño. Un abrazo.

Veronica Hernandez said...

Estas muy heavy mi amor, te mando un besote. Como dijo Sol, de aqui pa'l cielo!

Gloria said...

No que va! que belleza de trabajo y que lugar tan hermoso!

Hermosas tomas...


Saludos,

Gloria Mesa

Rodolfo Arpia said...

Excelente cobertura... me gustan un montón de aquí pero la de la novia en la puerta es mi preferida.
Saludos!