Hi!, I'm a 27 year old photographer from Puebla, Mexico. I am in a constant search for getting better behind the lens. I feel very lucky for being married to an awesome woman who supports me and feeds my inspiration. I'm very passionate about photography, weddings, travels and F1 cars. May you enjoy all the contents of this blog!

Friday, March 6, 2009

Ji + Trent - Riviera Maya, MEX.

Nunca olvidaré esta boda. Ji y Trent son una pareja Canadiense que tuvo una maravillosa boda en el paraiso que es la Riviera Maya, para ser más precisos en el Grand Palladium, y que sin haber visto fotos mías de playa confiaron en mí y me escogieron para ser el testigo de su matrimonio. Esta boda ha sido una de las más intimas y emotivas que he visto, pocos invitados, mucho mucho sentimiento y una pareja bellisima y super divertida que me trató siempre como uno más de sus invitados. No tengo palabras para agradecerles, sólo puedo hacerlo con mis imágenes. Gracias Ji y Trent, se que tendran un matrimonio increible, son fantásticos!

I will never forget this wedding. Ji and Trent are a Canadian couple that had the most wonderful wedding in the Grand Palladium Riviera Maya and that event without seeing beach wedding photos in my portfolio they chose me as their camera witness for their wedding. This wedding is for sure one of the most intimate and emotive weddings that I have seen, a very small number of guests, a lot of feeling and the most beautiful couple. They were super fun to work with and they always treated me as one more of their guests, I have no words to say thanks to their hospitality, I can only say thank you through my photos. Thanks Ji and Trent, I know you will have the most beautiful marriage, you guys rock!

D.A.




























































11 comments:

Rafael Ibáñez said...

Exclentes pics Don Danielo, felicidades!

Anonymous said...

Simplemente todas son hermosas !! Muchas Felicidades !!

erick pozos said...

Daniel muy bonitas fotos.. mucho sentimiento en ellas.. y detalles realmente hermosos lograste capturar.. la sesion en el pasillo de madera es mi favorita.. muchas felicidades!!

Karen Savinon said...

Me encanto comopudiste capturar los bellos momentos!! Awesome work!

Anonymous said...

Wow Dani! Estan de revista!!!! Las fotos transmiten muy bien la emocion de la boda! Todas me encantaron!!! I love your work.

Anonymous said...

que buen jale compdre, mr PJ para mis ojos amigo.

Saint said...

Mi Ñaño!

Yo creo que estas fotos son el principio de algo muuuy interesante!

Se notan avances muy sabrosos en algunas de ellas, y en general la sesión te salió hermosa.

Un gran trabajo mi hermano. GRAN TRABAJO!

Anonymous said...

Super padre las fotos. Was it in a palace resort??

GRUPO JANA DEL CARIBE said...

ÑAÑIS:

BUENAS FOTOS, NO ESPERABA MENOS DE TI.

ESTAMOS PENDIENTES PARA LA SIG BODA, UN ABRAZO

Doris said...

Sin comentarios Dani, eres el Rey de la fotografia, gracias a Dios por el bello don que te dio de capturar los mejores momentos de nuestra vida, animo, te queremos! Tavo, Pau y Doris.

Frederic Wolf said...

Very nice!!!